INDUSTRIA LUMIPARR S.A. DE C.V.
Es un empresa 100% Mexicana fundada en el año de 1984.
Con muchos años de experiencia en el diseño y la fabricación de equipos para iluminación.
Somos una empresa en constante crecimiento comprometidos con la calidad y servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Adicionalmente nuestros productos compiten satisfactoriamente en los diferentes mercados.
  Nuestra Misión:  
 
Ser una empresa líder de soluciones integrales de iluminación a nivel nacional e internacional

proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y en búsqueda del ahorro de energía, a través del desarrollo de nuevos proyectos.
 
  Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
  Crecimiento  
 
En nuestra Empresa estamos convencidos que cada quién conforme a sus capacidades, debe mantener una superación y un desarrollo a lo largo de toda su existencia. Las personas, al igual que las empresas somos seres en desarrollo; jamás estamos terminados, siempre existe una nueva posibilidad y únicamente creciendo podremos conocer y desarrollar nuestras capacidades.
 
Por ello, debemos aumentar nuestras habilidades y conocimientos personales, así nuestra Empresa tendrá mayor capacidad para ofrecer más y mejores productos y en consecuencia, nuestro país incrementará el número de satisfactores y oportunidades que brinda a su población.
Nadie crece solo. El crecimiento se consigue mediante un esfuerzo conjunto; interactuando con los demás: mejor empresa, mejor trabajador, mejor ciudadano, mejor familia.
  Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
  Responsabilidad Social  
 
Hoy día, es imposible vivir sin energía eléctrica (luz), por lo cual INDUSTRIA LUMIPARR está comprometido con el planeta y lo cierto es que toda actividad personal o colectiva repercute en la sociedad y por ende, se necesita compromiso y actitud de servicio hacia la comunidad.
 
Realizar bien nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos sean financieros, humanos o materiales son formas de practicar este valor.
La responsabilidad social nos lleva a buscar constantemente el bien común. Esto comprende un rango muy amplio de conductas que van desde el cumplimiento de las leyes más generales de nuestro país, hasta el cuidado de las fuentes de energía renovables y no renovables del medio ambiente.
En INDUSTRIA LUMIPARR, la primera expresión de nuestra responsabilidad social es nuestro compromiso con las ciudades en las que tenemos presencia. La Empresa está consciente del país en que opera, sus desafíos, problemas y oportunidades. Por ello busca colaborar con las metas de desarrollo económico, social y cultural del país.
  Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
  Calidad  
 
Nuestro departamento de diseño trabaja con los más modernos sistemas de programación en informática, integrando en nuestros productos los mayores índices de eficiencia de la industria, generando para nuestros clientes beneficios máximo en el uso optimo de la energía eléctrica; al mismo tiempo nuestra variedad tecnológica nos a permitido desarrollar un sistema de producción sumamente flexible que nos permite adaptar nuestros luminarios a la estética de los proyectores modernos, ajustándonos a las necesidades de tiempos de respuesta con el apoyo de una infraestructura que respalda los ritmos de abasto más exigentes del mercado.
 
Oficinas Centrales: Priv. Ruiz Cortinez No. 14
Colonia Centro, Atizapan de Zaragoza,
Estado de México.
  Planta de fundición: Coatlicue No. 17
Col. San Migue Xochimanga, Atizapan de Zaragoza, Estado de México.
Designed by igcomunicacion